Más sugerencias de sitios

Si ha leído nuestra guía para ayudar a los niños a aprender a leer con recursos en línea, conoce MUCHOS sitios web para niños. Enumero muchos sitios aquí y lo insto a que haga un seguimiento de lo que su hijo disfruta y en lo que es bueno, porque dirigir el uso de la computadora de su hijo para que se ajuste a sus intereses y habilidades es, por supuesto, la mejor manera de lograr que disfrute aprendiendo, lo cual ¡los mantendrá en eso!

Encontrará juegos para cada nivel de habilidad con estos sitios, solo necesita tomarse el tiempo para revisarlos con anticipación, hasta que su hijo pueda dirigir completamente su propia experiencia con la computadora. A veces encontrarán que sus programas de televisión, redes o películas favoritas también tienen sus propios sitios con juegos en línea para niños. Los juegos de vacaciones también son siempre divertidos.

Recuerde, los sitios educativos pueden ser buenos, pero a veces son un poco aburridos y carecen del brillo y dinamismo de los juegos orientados al entretenimiento. Puede ser una buena idea comenzar con un sitio educativo y luego cambiar a los más divertidos después de un tiempo de lección. Cuando su hijo se aburra con estos sitios, consulte nuestras sugerencias del siguiente nivel.

También tenemos algunas sugerencias de software que no requieren acceso a Internet para jugar en la computadora. La biblioteca a tiene unas computadoras configuradas con juegos educativos para niños, que a mi niña le encanta.

Juegos Españoles

PBS ofrece juegos educativos en español para niños, además de medios y otros recursos

Plaza Sesamo el líder en educación infantil a través del entretenimiento tiene tantos juegos en su sitio para cada nivel de habilidad diferente con personajes que amamos.

123 Teach Me tiene juegos para niños pequeños y mayores

Digital Dialects ofrece juegos educativos, flashcards y diccionarios ilustrados en 60 idiomas diferentes, incluidos español e inglés

Los clickers del mouse pueden aprender vocabulario con Spanish in flow

Spanish-Games.net enseña castellano y español latino

Rockalingua es otro recurso: ofrecen algunos juegos gratuitos para varios niveles de habilidad, incluidos arrastrar y soltar

Listas de recomendaciones de juegos españoles

Spanish Academy también ofrece una lista de juegos en línea en español para niños – ofrecen una gran lista

Este es un artículo con más de 20 sitios listados, desde Take Lessons

Incluso los juegos de palabras pueden ser educativos – este sitio tiene un montón de ellos

Juegos ingleses

Owlie Boo es el sitio perfecto para los primeros juegos del bebé. No hay mucho idioma en este sitio, por lo que también es bueno para el español.

Two Kids tiene muchos juegos atractivos.

ABCya también tiene una gran cantidad de juegos geniales agrupados por nivel de grado, K a 6 º grado

Learn to Read with Phonics – from Starfall.com: el mejor y un gran favorito durante muchos años. Dice juego de jardín de infantes en el sitio (y muchos de los juegos lo son), pero a mi hijo de 2 años le encantó y aprendió a leer muy rápido. Aquí hay contenido gratuito y de pago.

Sesame Street: debido a que estos juegos tienen que ver con personajes con los que su hijo puede estar familiarizado, los involucra para participar y quieren aprender cómo hacer que la acción suceda.

PBSkids.org: Los programas de PBS cobran vida con juegos suaves que este nivel de habilidad puede manejar, con sonidos divertidos y personajes familiares, como Elinor Wonders Why. Algunos personajes más antiguos, como Caillou, han movido sus juegos a otra ubicación y una búsqueda en la web puede mostrarlos. Arthur de PBS ofrece algunos buenos videos que abordan importantes habilidades sociales y emocionales (algunos son interactivos). Muchos de los sitios web educativos tienen una sección para padres para ayudarlo a aprovechar al máximo sus lecciones.

Winnie the Pooh: toneladas de juegos aquí de viejos personajes de Disney, incluidos Hannah Montana, Phineas y Ferb, Lilo y Stitch y Mickey Mouse, entre otros.

ABC: juegos inspirados en programas infantiles en Australian Broadcast Corporation

CBeeBies: juegos inspirados en programas infantiles de la BBC británica
Corporación de Radiodifusión

HappyClicks.net ofrece juegos para niños pequeños y bebés

The Learning Apps

Baby Hazel tiene muchos juegos diferentes que cubren muchos temas diferentes. A mi chica le encantan estos

Disney Jr : este sitio está repleto de juegos antiguos de Disney Jr., como Little Einsteins, Handy Manny, Sofia the First y muchos más.

Disney Now ofrece una variedad de juegos con una variedad de personajes favoritos de nuestros niños. Sin embargo, sería más divertido sin el largo anuncio antes de que se cargue cada juego. Es posible que desee precargar este en su propia pestaña antes de que su hijo llegue a jugar, tal vez.

Puede buscar el programa, el deporte o incluso el juguete favorito de su hijo en la mayoría de los motores de búsqueda. Algunas de las empresas de juguetes tienen sitios que presentan juegos asociados con sus productos, como Hot Wheels, Littlest Pet Shops, Lego y Barbie; algunos juegos no son del fabricante, como Transformers, Bratz y Polly Pocket.

Los niños mayores pueden disfrutar de sitios que tienen muchos juegos diferentes, algunos son buenos, pero otros están llenos de anuncios y virus. A mi hija mayor y yo nos gusta jugar Addicting Games juntos. Su nuevo sitio favorito es Numuki, con tantos juegos de todo tipo. Kizi es otro, pero estoy menos familiarizado con ellos.

Incluso los juegos de palabras pueden ser divertidos y educativos: este sitio tiene una lista de algunos. Personalmente, me gustan los juegos de palabras de Arkadium.


Servicios de suscripción

Algunos sitios son gratuitos, pero otros cobran y, a menudo, ofrecen un período de prueba gratuito. Algunos pueden tener un proceso de inicio de sesión que requiere que publique una nota con ID y contraseña, para que su pequeño querido pueda navegar por el sitio por sí mismo. Algunas familias simplemente tendrán que omitir esos sitios si su hijo no puede manejar los requisitos de inicio de sesión (tuve uno que podía y otro que no).

Spanish Academy ofrece muchos servicios pagos para aprender español

DinoLingo ofrece enseñar a los niños varios idiomas, incluidos español e inglés (se ofrecen 12 idiomas)

Este es gratis pero requiere iniciar sesión en Google o Facebook: Education.com

Regístrate gratis en kneebouncers.com

Starfall.com – mucho contenido gratuito, algo de pago

Turtle Diary – un sitio web de juegos educativos, ordenados por nivel de grado

BrainPop y BrainPopJr – estos sitios tienen muchas lecciones con preguntas de comprensión y actividades para ayudar a aprender un tema un poco más a fondo que en otros sitios. Proporcionan una excelente manera de comenzar con la información científica o de completar un plan de estudios de educación en el hogar.

60 días gratis en Noggin

30 días gratis en ABC Mouse

SplashLearn.com

El siguiente nivel

Con mas tiempo que los niños crecen, disfrutan los sitios más complicados y interactivos, algunos de los cuales crean comunidades como Minecraft o Animal Jam de National Geographic Kids. Estos juegos permiten que los niños inicien sesión en un entorno seguro, divertido y amigable para los niños, al mismo tiempo que limitan el tipo de contenido que pueden compartir. Pet Pet Park, por ejemplo, no permitirá que los niños escriban números, por lo que es imposible dar la dirección o el número de teléfono.

Estos sitios ofrecen una excelente manera para que los niños desarrollen habilidades de mecanografía y hagan amigos en línea, mientras enriquecen la experiencia del juego. No dude en registrarse usted mismo y comprobarlo detenidamente antes de presentárselo a sus hijos; incluso pueden jugar en su cuenta en su regazo durante el tiempo que ambos deseen.

Este es el momento de comenzar a hablar con los niños sobre la seguridad en Internet: no compartir el nombre, la edad, la dirección o el número de teléfono, comprender que no sabe con quién está hablando; algunas personas fingen ser alguen que no son, y nunca hacen planea ir a cualquier parte con cualquier persona sin el permiso de los padres.