Sugerencias de software

Por lo general, el software no requiere conexión al Internet para funcionar, no hay peligro de que su hijo encuentre contenido inapropiado o descargue virus maliciosos por accidente. La mayoría de los títulos que les encantaban a mis hijos ya no están disponibles, pero una búsqueda en la web puede ayudar. Por ahora, la mayoría de los fabricantes ofrecen aplicaciones en lugar de los viejos juegos de CD rom, pero encontré algunas en español. Incluyo los favoritos en inglés de mis hijos a continuación, porque son clásicos:

Early Childhood Education Zone
tiene una lista de los más vendidos de Amazon 

Aquí hay algunas favoritas desde hace mucho tiempo:

Los viejos Elmo Flash Games ofrecen una variedad de juegos para diferentes habilidades y muchos no requieren internet para jugar. Puede descargar la colección y luego jugar estos juegos flash en su PC, incluso cuando Internet no está disponible. La mayoría de estos juegos funcionan: solo 6 de los 21 juegos no funcionan, pero los otros 15 juegos funcionan muy bien y hay algunos viejos favoritos maravillosos que mi hija estaba encantada de encontrar de nuevo después de muchos años de no estar disponibles como juegos en línea. Descargue el archivo zip, luego extráigalo en el administrador de archivos para obtener mejores resultados.

JumpStart y JumpStart Spanish

Magic Schoolbus & Millie and Bailey
Tristemente, El Autobus Mágico solo viene en libros

Reader Rabbit

Curious George

Nuevos títulos en español con los que estoy menos familiarizada:

Word Energizers – en ingles y español

Aprende y Juega en Español con Pipo sobre Animales Domésticos. Edades: 4-10. Juega Y Aprende Con Pipo: Animales Domesticos

Creativity Workshop 1 Taller Creativo, en inglés y español; Click ‘N Learn Juegos de PC Edades 5-99

Se sorprenderá de lo rápido que aprenden a usar la unidad de CD. Los juegos de CD Rom pueden tener múltiples juegos o 1 juego grande con pequeños subjuegos. A mis hijos les encantó un CD de Candy Land, Care Bears y algunos títulos de Disney. Mis mejores deseos – y disfruta. Aquí es donde comienza la alegría de aprender y descubrí que hay un juego divertido para enseñar casi cualquier cosa.